"En un momento, levanto la mirada y veo a Jorge Antonio Núñez que me pega y me dice: "Guacho, no me provoques, quien te crees que sos, tu viejo es un chorro", afirmó Luis Ignacio D'Elía, y detalló "me pega unas cinco, seis veces, y en un momento saca su pistola, una 9 milímetros versa. Y me la apoya en la cabeza y me dice 'si seguís con esto, te voy a pegar un tiro en la cabeza", contó el hijo de D'Elía

"Yo no tengo a derecho a trabajar, a caminar por el barrio porque hay un delincuente que está dirigido por el PRO, porque hizo campaña para el PRO, sabemos que él trabaja para ciertas personas del PRO", concluyó el agredido. 

Según denunciaron, Jorge Núñez, un exaliado de D'Elía en la Federación de Tierra y Vivienda, maneja una patota que responde al PRO.

D'Elía consideró, en diálogo con El Destape que "esto es una provocación porque quieren que nosotros reaccionemos y nosotros no estamos con eso". Consultado respecto a quién puede estar detrás de esta amenaza, dijo: "Es sorprendente que haya una campaña pública contra los pibes y hoy pase esto. Claramente está la mano del PRO detrás de esto".