Camila Serra, la chica que denunció al financista Esteban Mallorca Tebaldi de ahorcarla, golpearle e intentar matarla, envió un mensaje a otras mujeres que sufren violencia de género: "Pidan ayuda antes de que las maten. Solas no se puede

La joven lo denunciará en la Justicia por intento de femicidio y denuncia que desde que hizo pública la agresión recibe amenazas: "Dicen que se van a reír de mi causa... me insultaron, me dijeron que me iba a tener que ir del país porque-si no- me mataba. Estoy muy angustiada, pero si yo me tiro a la cama a llorar a mi me matan. Necesito estar fuerte. Si a mí me pasa algo, yo no me voy a suicidar, fue otra persona", sentenció frente a las cámaras acompañada por su abogada, Mariana Barbitta al salir de la Fiscalía 15. 

Pidan ayuda antes de que las maten. Solas no se puede. No nos dejemos matar, no nos dejemos golpear, no nos dejemos golpear psicológicamente".

Luego de que Prefectura intentó detener al financista, estuvo retenido en la Justicia por unas horas y fue liberado. Ahora es controlado con una tobillera eléctrica y no se puede acercar a Camila.