El empresario Esteban Mallorca Tebaldi, denunciado por su novia por violencia de género y tentativa de femicidio, fue apresado este miércoles en Puerto Madero, en un operativo que requirió de once efectivos de Prefecturas, quienes fueron agredidos por el detenido.

De acuerdo con el portal Minutouno.com, en el hall de entrada del edificio en donde vive, el joven golpeó a cada uno de los oficiales, pero también a un médico que lo atendía y al conductor de la ambulancia. Además, habría roto las esposas que le habían puesto.

Momentos antes el empresario de 32 años había atacado a su novia, la modelo Camila Serra, de 22, quien ya había contado de los maltratos, golpes y amenazas que sufría por parte de su pareja, a través de publicaciones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💚💚 Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida de C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

Ahora Mallorca Tebaldi enfrenta dos causas penales distintas: una que se tramita en la fiscalía número 16 de la Ciudad por el ataque a Serra y otra que cayó en la fiscalía porteña 11 por atentado y resistencia a la aurtoridad.