Una ex pareja del conductor lo denunció por violencia y amenazas con un relato que incluye tenencia de armas de fuego y drogas. La presunta víctima dice que fue su pareja cinco años.

Aseguró que los motivos de la denuncia sucedieron en febrero. Aseguró que el ex Videomatch lo amenazó a punta de pistola.

“El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, inicia el escrito.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la avenida 9 de julio y avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, continúa la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de ésta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, asevera la denuncia.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor”, concluye el escrito.