La primavera del fin de semana parece haber quedado atrás, y el frío regresó a la ciudad de Buenos Aires y alrededores, junto a la presencia de fuertes vientos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, en la madrugada, el organismo lanzó un alerta meteorológico por fuertes vientos, que rige para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, y las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Así, según el SMN, “el área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sur, con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora, y ráfagas de entre 75 y 90 kilómetros por hora”.

Por su parte, el martes se presenta con cielo algo nublado, mientras habrá baja sensación térmica por la mañana. La temperatura, en tanto, oscilará entre una mínima de 7 grados y una máxima de 14.

El miércoles, de acuerdo con el organismo, tendrá nubosidad en aumento por la mañana y variable por la tarde, mientras que el termómetro variará entre 9 grados de mínima y 15 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN prevé una jornada con cielo algo nublado por la mañana, y con nubosidad variable por la tarde. A su vez, la temperatura rondará entre 7 y 17 grados.