La jornada del pasado domingo encontró a más de 20 mil personas participando de un show organizado por los trabajadores del Grupo Veintitrés y el SiPreBA -Sindicato de Prensa de Buenos Aires- con el objetivo de recaudar fondos para sobrellevar un conflicto laboral que lleva casi tres meses.

Víctor Hugo Morales se acercó hasta el escenario y quiso dejar su palabra de apoyo. Expresó su opinión acerca del mapa mediático que configurado a partir del triunfo de Cambiemos: ''Tenemos que sobrellevar de repente que a la Casa Rosada vaya el verdadero jefe de toda la banda que está gobernando en estos momentos”, dijo en clara alusión a Héctor Magnetto, “que cruce la Rosada y se siente posiblemente para dar las órdenes que determinen los actos a seguir. Y nosotros aquí estamos resistiendo, de esta manera, dando la cara, abrazándonos en la plaza, democráticamente, haciendo el aguante como corresponde, respetando lo que siempre hemos dicho ‘hay que bancarse la democracia aunque nos duela’ pero seguir juntos, seguir aquí''.

''Estemos atentos, estemos solidarios, estemos juntos, estemos en la plaza, abracémonos transpirados y felices, démonos una gran mano cada uno de nosotros porque si no nos salvamos nosotros no nos va a salvar nadie. ¡Vamos muchachos, vamos con todo! ¡Arriba Tiempo Argentino!'', así cerró su mensaje Víctor Hugo arengando por la continuidad de la lucha de los trabajadores de prensa.

Mirá el video completo.