Bajo la consigna #NoAlVaciamientoDelGrupo23, los trabajadores de los medios Tiempo Argentino y Radio América realizan una protesta para reclamar por la deuda que mantiene con ellos el grupo que dirigen Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. El evento se desarrolla en las puertas de Amenábar 23 (CABA) donde tienen sede la radio y el diario.

Los empresarios decidieron no pagar a sus trabajadores los sueldos del mes de Diciembre y el aguinaldo.

Los trabajadores también invitan a un Festival Artístico Musical en apoyo a las reivindicaciones laborales para el próximo domingo 31 de enero de 2016 a realizarse en Parque Centenario desde las 15hs.

Ayer el bloque de diputados del FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresa su solidaridad con los trabajadores del Grupo 23. Además, el bloque expresó su repudio a las prácticas empresariales llevadas a cabo por sus propietarios, Szpolski y Garfunkel.

El bloque de diputados del FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresa su solidaridad con los trabajadores del Grupo 23, a quienes se les adeudan salarios y sufren la incertidumbre que les produce el ostensible vaciamiento de las empresas del Grupo. Asimismo, el bloque manifiesta su repudio a las prácticas empresariales llevadas a cabo por sus propietarios, Sergio Szpolski y Matías GarfunkelEl bloque de diputados del FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresa su solidaridad con los trabajadores del Grupo 23, a quienes se les adeudan salarios y sufren la incertidumbre que les produce el ostensible vaciamiento de las empresas del Grupo. Asimismo, el bloque manifiesta su repudio a las prácticas empresariales llevadas a cabo por sus propietarios, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.