Esta viernes por la mañana el horóscopo de Tiempo Argentino salió a la calle con un original mensaje subliminal para uno de los principales propietarios del Grupo Veintitrés, el capricorniano Sergio Szpolski: “Debería pensar en las familias a las que está perjudicando. Pague sus deudas, predique con el ejemplo. No puede seguir ganando a costa de otros.”

Este mensaje se inscribe en el marco de un contexto crítico para los empleados del grupo que a 20 días del mes de enero siguen sin percibir sus salarios del mes de diciembre y el aguinaldo de 2015 y es una excelente muestra de la creatividad y el humor como herramienta de lucha.

Anoche los trabajadores de Radio América realizaron una olla popular en la puerta de la emisora con una radio abierta y recibieron la solidaridad distintas organizaciones sociales y partidos de izquierda. Además preparan un Gran Festival en Parque Centenario para el domingo 31 de enero desde las 14.00 hs. con bandas y artistas invitados: Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filippi, Acorazado Potemkin, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Ariel Prat, Flopa, Tamesis y Cristian Aldana.