El accidente se produjo cuando una camioneta Ford Transit blanca impactó de lleno contra el último de una hilera de cinco patrulleros que se encontraban en la banquina del kilómetro uno de la Autopista, en la mano que va desde la Provincia hacia la Capital Federal.

Los autos de la Policía Federal aguardaban el regreso de los micros que trasladaban a los hinchas de Boca Juniors tras el partido de anoche en Córdoba contra River.

Las patrullas involucradas pertenecerían a las comisaría 42, de Mataderos, 37, de Villa Urquiza, y 38, correspondiente al barrio de Flores.

Dos de los efectivos quedaron atrapados dentro de uno de los vehículos por lo que tuvieron que ser socorridos por el SAME, que los trasladó en helicóptero hasta el Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Otros dos efectivos también fueron llevados hasta el mismo complejo, pero solo presentaban politraumatismos leves y estarían fuera de peligro.

Por su parte, el conductor que ocasionó el accidente fue derivado al Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield, donde era atendido bajo la custodia de la Policía Metropolitana, informaron a la agencia de noticias NA fuentes policiales.