Durante la madrugada de este viernes, un patrullero de la Metropolitana perdió el control, y se incrustó contra un comercio ubicado en el barrio porteño de Boedo, provocando el derrumbe total de la construcción.

A raíz de este siniestro, que ocurrió cerca de las 4 de la mañana en la calle Castro al 1700, esquina Salcedo, al menos tres policías resultaron heridos. El móvil habría perdido el control durante una persecución, y se subió a la vereda impactando contra el local y una vivienda.

Los oficiales sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras por otra unidad, de acuerdo con el sitio Minutouno.com.

Bomberos de la División Cuartel II "Patricios" de la Policía Federal, ambulancias del SAME, y personal del gobierno de la Ciudad se encuentran en el lugar determinando de qué manera realizarán la remoción de los escombros que quedaron encima del vehículo. Además, confirmaron que la estructura es endeble y deberán trabajar con cuidado.