Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Argerich en estado crítico tras recibir tres balazos en la garganta, abdomen y testículos, disparados por un agente de la Policía Metropolitana. El hecho sucedió cuando la víctima ingresaba a su casa del barrio de La Boca de la mano de su pequeña hija de dos años, situación que derivó en una protesta de los vecinos de la zona con corte de calle.

La víctima, Lucas Cabello, se dedica a cuidar coches en el Restaurante "Il Matarello", en las calles Martín Rodríguez y Villafañe, mientras que el agresor trabaja desde hace algunas semanas como consigna en un domicilio del lugar.

"Aparentemente se generó una discusión entre ambos. Lucas volvía a su casa con su hijita de dos años, y cuando estaba en el pasillo recibió los tres balazos. El se dedica a cuidar coches en el restaurante, lo conocemos todos. La Policía Metropolitana intenta instalar que Lucas estaba armado, y hubo enfrentamiento, pero no fue así. Discutieron y el policía le tiró a matar, tres veces", señaló a DIARIO POPULAR una vecina.

Por su parte el agresor fue demorado en la seccional del barrio.