Luego de una extraña conferencia de prensa en donde el acusado intentó defenderse, y luego de que la Justicia de San Martín ordenara la detención del pai, llegó la policía al templo para trasladar al acusado y tomarle declaraciones.

Esta mañana el pai Cesar mostró su templo a los medios de prensa y dijo no tener ninguna relación con la causa por la desaparición y el homicidio de Melina.

La testigo clave Melody, aseguró en su última declaración judicial del 1 de octubre pasado que "César" -aún no identificado en la causa- era el pai umbanda que vio en tres ocasiones en el canal de noticias C5N cuando estaban los rastrillajes en búsqueda del cuerpo de Melina.

Sin embargo, el pai aseguró desde su templo de la localidad bonaerense de Don Torcuato que es "inocente" y que no conoce a ninguno de los imputados.

"La primera vez que fui a C5N fue para hablar de San La Muerte y después, cuando empieza este caso, me siguieron convocando", explicó.

"Estoy tranquilo que yo no fui. Es la palabra de ellos contra la mía. No sólo de palabras se va a agarrar la Justicia. Hay huellas, teléfonos y en nada voy a aparecer yo", dijo.

"Me molesta la situación notablemente. Sufro, pero la gente sabe quién es el pai César", concluyó.