El programa Duro De Domar, que se transmite por canal 9 de lunes a viernes a las 23 horas, realizó tres informes reveladores sobre las declaraciones confusas del pai César.

El bizarro religioso esta tarde fue detenido en su templo por estar implicado en el asesinato de Melina Romero, pero antes habló con la prensa y se hundió en declaraciones que lo van a complicar muchísimo a la hora de defenderse ante la Justicia.

El hombre quedó implicado en la causa por la declaración de la testigo Melody. La joven que presenció el crimen de Melina Romero dijo que el hecho se produjo en el templo de César, que a la vez el domicilio donde reside. Además, habría sido la persona que se encargó de descartar el cuerpo.

En un hecho periodístico curioso, César citó a toda la prensa para hacer una conferencia. Luego de eso la policía ingresó al lugar y se lo llevó detenido para que realizara declaraciones frente a los responsables del caso.

"Estoy tranquilo, yo no fui", dijo César ante las cámaras de televisión antes de ser detenido. "Soy un perejil", aseguró.