La testigo Melody contó su versión del asesinato de Melina Romero, y complicó aún más al pai César, implicado en el crimen. El programa Duro de Domar resumió el escalofriante relato en un revelador informe, donde además, da cuenta de las contradicciones del líder religioso, vinculado a la religión umbanda.

En este sentido, el sacerdote pai y amigo personal del pai César, Claudio Francois, se sumó al programa, donde debatió y se cruzó con los panelistas, defendió a su colega y aseguró que cree en su inocencia, aunque no se animó a poner las manos en el fuego por él.

Francois, que afirmó poner “la cara por su amigo y por la religión”, destacó “la postura” de César, y lo definió como “un tipo bonachón”, frente a lo que, Gisela Marziotta le preguntó si, por esta condición de “bonachón”, el pai podría haber accedido a ayudar a sus seguidores tras haber realizado el asesinato.

“Lo pinta como un bonachón, incrédulo, como un nabo”, consideró la panelista de Duro, que también manifestó, respecto al perfil de nocturno del pai, que “las contracciones no lo ayudan”. Su amigo negó esta posibilidad planteada por Marziotta, y argumentó que César “es un papá enamorado de sus hija, respetuoso de la mujer, de sus hijos de religión”.

A su vez, la periodista le preguntó si ponía las manos en el fuego por él, pero el invitado de Duro evadió el tema, aunque reveló que en “el cuarto santo, donde está en resguardo el ángel de la guarda”, le indagó si conocía a alguno de los implicados, y César le juró que no, entonces, reiteró que, por este motivo, confía en su inocencia.

“La religión umbanda no tiene un control sobre estas cosas”, disparó Matías Castañeda en relación al perfil nocturno del pai César, mientras que Francois le respondió que le “falta caminar mucho y conocer más, y tener  más relación con sacerdotes católicos, que por la noche se sacan la sotana”, aunque prometió que, de ser culpable y “si la justicia actúa, la denominación religiosa no la va a poder usar más”.

El informe completo de Duro: