Fabián Doman retomó la mención de Cristina Kirchner sobre el caso Benedit y la prensa. La Presidenta había señalado “¿Quien apretó el gatillo realmente? ¿No lo habrán apretado tal vez los que anuncian en los medios de comunicación siempre catástrofes?”. En clara referencia a los economistas y periodistas que anunciaban un apocalipsis económico y social para el país.


“Un primer mandatario en vez de hablar tanto de los medios debe hablar de la inseguridad, de la inflación, de lo que pasa con la sociedad que la votó, la sociedad a la que representa”, exclamó indignado Tomás Dente a los que sus compañeros de multimedios Clarín- uno de los principales grupos que se encargan de fogonear la mirada negativa sobre el Gobierno Nacional- aplaudieron fuertemente.

“¡Basta de referirse a los medios de comunicación!” protestó Dente mientras Leandro Santoro lo miraba asombrado.



“Para hablar de medios hay que saber de medios. Acá somos todos todos ¨todólogos¨” disparó el periodista del Trece y arremetió contra el expresidente de la juventud radical que es politólogo y que parece que, según Dente, no puede opinar de medios.


Cuando Santoro intentó explicarle que los conflictos entre gobiernos y medios suelen ser habituales, citando el ejemplo de Barack Obama, Dente arremetió con un falaz argumento de inseguridad. Y ahí cayó en su propia trampa de ser un “todólogo” y opinar sin saber.