Un grupo de supuestos barrabravas, pertenecientes a distintos equipos, tomaron parte de la feria de La Salada, donde prendieron fuego gomas de autos y rompieron las luces y las cámaras de seguridad del predio, en respuesta a un posible nuevo operativo de desalojo.

La policía y Gendarmería acudieron al complejo, aunque no habrían podido ingresar debido a que se encontraban cortadas las distintas calles linderas.

De acuerdo con el sitio Infonews, el grupo de manifestantes estaría conformado por barras de River, Boca y Los Andes, que reaccionaron ante los rumores de un posible nuevo desalojo durante la madrugada en la feria.

"Nosotros pacíficamente nos retiramos, pero hoy vinieron por más, entonces no nos vamos a retirar", dijo uno de los manifestantes que dialogó con una emisora televisiva que pudo acceder al lugar.

"Somos gente del barrio; malos no hay acá, hay señoras que vienen a pelear por su puesto porque tenemos hambre; venimos a pelear por lo nuestro", expresó otro de los integrantes del grupo que ocupó esta noche el predio.

En el mismo sentido, una puestero que se hizo presente en el lugar, aseguró: "No se puede trabajar así; yo lo único que tengo de entrada es esto, y tengo dos hijos”.