El legislador porteño y titular de La Alameda se refirió al nuevo incendio del taller clandestino en ubicado en Terrada y Páez, en el barrio porteño de Flores, donde en el primer incendio fallecieron dos chicos.

Según Gustavo Vera, con el nuevo incendio "quemaron evidencia" que serviría para imputar tanto a los dueños del taller clandestino como a las marcas que lo habían subcontratado, ya que en el lugar todavía había etiquetas y otros elementos de las empresas que son "solidariamente responsables" de lo que ocurrió en el lugar.

Vera indicó también que fue ratificada la denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y encubrimiento, que había sido formalizada tras la muerte de los dos chicos en el primer incendio.

Los denunciados son Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal –quienes negaron que existieran denuncias previas sobre la existencia de ese taller– y contra Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.