El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que afectarán la Ciudad, el Gran Buenos Aires, La Plata y parte de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y el Río de la Plata durante la mañana de este martes.

"Estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo", completó el organismo. Las condiciones tenderán a mejorar de sudoeste a noreste durante el transcurso de este martes.

Además, para esta jornada, se espera cielo nublado durante la mañana y luego irá mejorando con nubosidad en disminución. En las primeras horas del día se aguardan lluvias, chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, mientras que la temperatura variará entre los 13 y los 17 grados.

Por su parte, para el miércoles, el SMN anticipa nubosidad variable, al tiempo que el termómetro marcará 7 grados para la mínima y 16 para la máxima.

Por último, el jueves continuará el cielo con nubosidad variable, y el organismo prevé temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 15 grados.