El estilo de vida de algunos vegetarianos y veganos va más allá de lo que comen sino que también se aplica a sus relaciones. Los sexetarianos aseguran que no tienen sexo con personas que consumen carne porque no quieren contaminarse con "restos de cadáveres".

Incluso una persona sexetariana no aceptaría ni siquiera un beso de un carnívoro ante el temor de consumir sangre u hormonas de animal que se encuentren en la saliva de su compañero o compañera.

"Los sexetarianos no consumimos ningún alimento de origen animal, por tanto somos veganos, pero además tampoco tenemos relaciones íntimas con personas que consuman carne u otros alimentos derivados, como leche, miel o queso. Es más sencillo de lo que parece. Hace quince años que practico el veganismo, así que puedo incluso reconocerlos por el olor", dice una mujer que practica este tipo de sexo selectivo.

Además desde esta filosofía de vida aseguran que los vegetarianos son mejores en la cama ya que "El vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor", y se nuclean bajo el lema de "si comes carne no vas a probar mi carne".

¿Medida extrema, filosofía de vida o moda pasajera?