Mientras la nena se encuentra internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, habló su madre, Paula Rodríguez, quien relató su Kiara fue atacada por diez chicos" que le pegaron, incluso "golpeándole la cabeza contra la pared".

"Tiene una fractura en la mano de las patadas que le daban en el estómago, porque ella intentó protegerse con la mano" dijo la mujer a Radio 10, añadiendo que "los compañeros de mi hija me llamaron y me contaron que en el momento que le pegaron a mi hija no había nadie".

Luego de afirmar que "había una sola docente y estaba jugando a saltar la soga mientras a mi hija la tenían arrinconada pegándole en un rincón del patio", Rodríguez denunció que cuando concurrió a la escuela para retirar a la nena atacada, en el establecimiento le dijeron que "mi hija se había caído y se había golpeado sola".

El caso de esta nena de 8 años trajo a la memoria de la familia el hecho ocurrido recientemente en Junín, donde una adolescente de 17 años murió tras el ataque que sufrió por parte de un grupo de compañeras a la salida del turno noche.

Kiara, en tanto, sigue internada en el Hospital Evita Pueblo, donde ingresó el martes. El director del nosocomio, José Potito, detalló que la nena fue internada con politraumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo abdominal cerrado y un corte en la mano derecha.