Un joven de 25 años secuestró a su novia en la provincia de Neuquén y se arrojó con su vehículo desde una barranca en el camino de los Siete Lagos, a dos kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

El cadáver de la chica, identificada como Laura Vázquez Proboste, de 23 años, según Diario de Río Negro, fue hallado poco después que se reportara el hecho, ya que fue despedida del vehículo en el momento de la caída. En tanto, el cuerpo del homicida es buscado por Prefectura.

Al respecto, el comisario Luis Torres explicó que se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

La joven llegó a comunicarse con su hermana para contarle lo que estaba sucediendo. Tras ese contacto, el concuñado de la víctima llamó a la policía, mientras que los efectivos también recibieron otro llamado de una persona que mencionó que había escuchado gritos de una mujer.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, pasadas las 23, y el vehículo se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar.

La hipótesis de un accidente de tránsito se cayó de inmediato porque en el lugar no había evidencias de que el conductor haya intentado frenar. Tampoco se pudo observar en el camino algún rastro de alguna maniobra para evitar la caída.