El cuerpo de Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes, apareció el domingo dentro de una bolsa en un camino cerca de Lavallol.

Según indican las primeras hipótesis, el lugar del hallazgo claramente no fue el lugar del crimen, ya que alguien arrojó la bolsa ahí de manera muy rápida y huyó velozmente. Tal como adelantaron las fuentes de la investigación, la joven habría muerto por asfixia. Muy probablemente, por ahorcamiento.

Mientras los investigadores comenzaron a ver diferentes cámaras de seguridad, el padre de Daiana tuvo que ir a reconocer el cuerpo este lunes por la mañana a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

La joven, que vivía en el barrio porteño de La Paternal, había dicho a todos que se dirigía a una entrevista laboral, de la que no se tiene ninguna información.

Lo único que se sabe, y que fue relatado por su madre, es que la reunión estaba pactada para las 20 y que a las 21:15 de esa misma noche, Daiana se comunicó con una amiga para juntarse a comer. Desde ese momento, su celular permaneció apagado y no hubieron más señales de la chica.

"Ella buscaba trabajo y se ve que un amigo le dijo que un tío tenía un negocio de ropa y necesitaba gente. La primera conversación habrá sido hace 10 días, esta reunión era para ver el sueldo y los días", relató Karina, la madre de la joven.