El misterio tras la tragedia ocurrida en el lago Lácar, en San Martín de los Andes, suma un dato: continúa sin aparecer el cuerpo del joven Alejandro Báez. Él, habría secuestrado a su novia, con quien se arrojó a las heladas aguas patagónicas.

El cuerpo de Laura Vázquez, de 23 años, fue encontrado el domingo mientras que el de su pareja, de 29, continúa siendo buscado. Maximiliano Bagnat, fiscal del caso, solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad que funcionan en San Martín de los Andes. La idea es intentar determinar el recorrido previo de la camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que viajaban ambas personas, según informó el diario Río Negro.

Según el funcionario judicial, buscan también determinar en qué circunstancias ambas personas circulaban en el rodado. Por su parte, el fiscal jefe Fernando Rubio señaló que la joven murió como consecuencia de los golpes que sufrió.

"La autopsia dice que el cuerpo presentaba politraumatismos compatibles con caída desde altura, y señala que la causa de la muerte está vinculada a la presencia de golpes cerebrales y pulmonares", indicó Rubio.