Las gravísimas acusaciones de la ex del Teto Medina, Mónica Fernández, calaron hondo en los medios de comunicación: violencia de género, amenaza con arma, abuso... una denuncia realmente muy grave contra el mediático. 

Luego de la denuncia formal de la mujer, médicos forenses realizaron la pericia psicológica que generalmente se hace en estos casos. Y ahora, se filtraron los resultados. 

Según dio a conocer el diario Clarín, el documento afirma que "el temor generado por las situaciones cursadas genera que no pueda poner en palabras todo lo vivenciado". 

Asimismo asegura que "el análisis del material pericial permite inferir que la nombrada (Mónica) ha cursado situaciones compatibles con los hechos de autos, que han resultado disruptivas para su psiquismo dejando improntas que aparecen en desmedro de sus capacidades"

El escueto pero contundente comunicado dirigido al fiscal no deja dudas. Según Alejandro Cipolla, abogado de Fernández: "Las pericias son concluyentes, determinantes, que los episodios de abusos sexuales que ella describió son reales". 

Según el testimonio que la mujer dejó asentado en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, el periodista -en 2009- la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

Revelan los resultados de la pericia a la mujer que denunció al Teto Medina