En el programa Jubilados TV de A24 José Crivelli, conocido popularmente como Carna, estaba hablando sobre el humor y los límites que hay que tener en los tiempos que corren.

Ahi defendió a su amigo José María Listorti por un video que había subido prendiendo la licuadora cuando su mujer intentaba hablarle y que generó cierta polémica. Sobre ese hecho hasta se hizo cargo y contó que fue él quien le había sugerido que lo hiciera.

Pero ahí se metió con algunas de las opiniones al respecto y quiso aclarar su postura frente a los femicidios asegurando que consideraba la pena de muerte para esos delitos. 

En un país donde la Justicia está tan cuestionada sin dudas la pena de muerte sería demasiado peligrosa si tenemos en cuenta que sería esa misma Justicia la que decidiría sobre la vida de las personas.

Pero para terminar de embarrarla Carna se metió con el feminismo pero con una idea tan retrógrada sobre ese movimiento como que reclaman la igualdad. Evidentemente el humorista no debe entender que ese no es el objetivo del feminismo. Lo que el movimiento reclama en realidad es el reconocimiento para las mujeres de capacidades y derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.