Quien habló del uso medicinal del cannabis es Norita, Nora Cortiñas, madre de Plaza de Mayo línea Fundadora: "El cannabis me sacó el dolor, gracias a la planta puedo seguir caminando en las marchas".

En una entrevista con un portal del país, la referente de los Derechos Humanos confesó por primera vez que usa cannabis para calmar sus dolores de rodilla.

Qué le dijo el médico
Que debía dejar de marchar ya que tenía los meñiscos de una rodilla muy gastados

Qué concepto tenía de las drogas
A mí la marihuana me asustó toda la vida, me asustan las drogas con los estragos que hacen con la gente adicta, pero esto era para algo medicinal, y si está comprobado.

Cómo la usa
Me la empecé a aplicar todos los días, todos los días, y en un tiempo que no te puedo decir exactamente, pero algo más de un mes, entre un mes y dos meses, digamos, de usar la crema, sentí mejoría hasta que se me fue totalmente el dolor.

Qué dijo sobre Bullrich
Es tan ignorante que puede decir cualquier burrada, tendría que estudiar. Ella sirve para reprimir, para esas brutalidades, para comprar armas, para eso sirve, pero después no llega a saber la realidad de la salud de la Argentina. Habría que ver qué hace con la droga que incauta, siempre tuve esa curiosidad. Y nunca agarra a un pez gordo.

El reclamo
Me gustaría ir a la farmacia y poder comprar las cremas ahí