Marisol Verónica Oyhanart salió el lunes a las 15.15 de su casa para hacer ejercicio pero no regresó y su esposo, Sergio Rachit, denunció la desaparición. El martes, a alrededor de las 7, la mujer fue hallada sin vida en un descampado luego de ser ahorcada.

En un primer momento había dudas sobre la inocencia del marido de la víctima, dudas que finalmente fueron descartadas, también se planteó la posibilidad de una disputa por una herencia; pero ahora la policía está tras la pista del celular de Marisol.


La policía notó que el teléfono móvil no estaba ni en la casa ni cercano al cuerpo de la mujer de 38 años y madre de tres hijos. Encontrar el celular puede ser clave para descubrir los últimos movimientos de la víctima.

Hugo Matzkin, jefe de la policía bonaerense, señaló a los medios que no va a ahondar detalles de la investigación, pero que efectivamente se está buscando el celular de Marisol y que se "constituyó una mesa de crisis permanente. La complejidad de la situación amerita que se realice un comité interdisciplinario".

Los vecinos de Saladillo marcharon para reclamar por justicia ante la Municipalidad.