Este jueves por la tarde, la Justicia de San Martín resolvió hacer efectiva la detención del pai umbanda César. Por lo que suma a los otros tres implicados a la causa.

El hombre quedó implicado en la causa por la declaración de la testigo Melody. La joven que presenció el crimen de Melina Romero dijo que el hecho se produjo en el templo de César, que a la vez el domicilio donde reside. Además, habría sido la persona que se encargó de descartar el cuerpo.

En un hecho periodístico curioso, César citó a toda la prensa para hacer una conferencia. Luego de eso la policía ingresó al lugar y se lo llevó detenido para que realizara declaraciones frente a los responsables del caso.

"Estoy tranquilo, yo no fui", dijo César ante las cámaras de televisión antes de ser detenido. "Soy un perejil", aseguró.

"No conozco a Toto, no conozco a Melina, no conozco ese templo. Mis amigos y mis templos son muy puntuales", detalló.

El caso Melina ahora suma cuatro detenidos. Son conocidos como Chavito, Toto y el Narigón. En tanto, el detenido conocido como el Pelado fue liberado este jueves por falta de mérito.

En tanto, hay dos prófugos: el conductor del auto al que se subió Melina la noche que desapareció y el hombre identificado por Melody como padre del corazón de Toto, de nombre César.