Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina luego de ser encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en diciembre de 2017 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, brindó una entrevista al programa “El diario de Mariana” y estuvo cara a cara con su conductora, Mariana Fabbiani, desde la cárcel de mujeres de Paraná.

Allí contó varios detalles sobre la noche del asesinato, la reacción de sus padres al contarles lo sucedido, los rumores sobre el caso y las cosas que se le pasaron por la cabeza después de quitarle la vida a su pareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fueron los gestos y miradas de Galarza a la hora de responder las preguntas de la periodistas. Las inexplicables sonrisas de la joven al hablar de un tema tan sensible llevaron a muchos usuarios en las redes sociales a expresarse al respecto, donde calificaron a la joven de “cínica”, “calculadora” y “manipuladora”.

Por su parte, Fabbiani también fue cuestionada por hacer de la entrevista un show y querer jugar con el morbo tan solo por el hecho de querer sacar algunos puntos de rating.