Este martes fue furor la historia de José Leandro Sánchez, un changarín de Entre Ríos que contó en varios medios que había encontrado 500 mil dólares y que decidió devolverlos sin siquiera aceptar una recompensa; pero cerca del final del día, desde Nogoyá aseguraron que se trató de un relato falso.

"Yo la plata me la gano trabajando", argumentó Sánchez en un video que se viralizó y en el que contaba la historia que había conquistado los corazones de muchísimos usuarios en las redes sociales. Relataba que había rechazado cualquier tipo de recompensa y que solo pedía un trabajo en blanco.

Sin embargo, según publica Clarín, el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, sostuvo que “es todo mentira” y explicó: "La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada”.

Desde la fiscalía explicaron que “lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro", y avisaron que por el momento no tienen pensado avanzar con acciones judiciales contra el trabajador. “Tiene todo para ir al Bailando”, bromearon.

Es que según publica Diario Popular, hace unos años Sánchez se presentó como mago en un programa televisivo local, pero su participación no fue la mejor, ya que se atragantó con un papelito al aire.