Una cervecería, ubicada en el barrio de Caballito, fue clausurada por personal de la Fiscalía 25 de la Ciudad, ya que allí se desarrollaban torneos de truco de manera clandestina. 

El allanamiento se llevó a cabo en un local de la calle José Bonifacio al 1600, donde se comprobó que los presentes estaban disputando un certamen de ese tradicional juego de cartas, sin la autorización correspondiente de Loterías de la Ciudad. 

El seguimiento de la cuenta de Instagram el Club del Truco permitió que personal de la Fiscalía 25 allanara y clausurara el local donde se cobraba 20 mil pesos la inscripción a cada pareja para jugar un certamen de cartas, sin contar con autorización de Loterías de la Ciudad, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Las averiguaciones lograron identificar al organizador, el merchandising, las promociones con imágenes trucadas del actor Guillermo Franchella y la sede del próximo campeonato. 

Cuando arribaron, los funcionarios se encontraron con 21 personas jugando a las cartas, al organizador del certamen, dos propietarios del comercio y seis empleados, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF). 

En poder del organizador contabilizaron $100.270 y un billete de un dólar, anotaciones sobre la actividad clandestina, 34 mazos de cartas, ocho de ellos en las mesas de juego y un celular.