Caminos abiertos. Los investigadores del crimen de Marisol Othanart comienzan a transitar por las diferentes pistas que va dejando la investigación.

Con la culpabilidad del marido, Sergio Rachit, por ahora descartada, ahora apuntan a una herencia familiar, dato que curiosamente fue aportado por la hermana de Marisol, Soledad Oyhanart.

"Estábamos tramitando la herencia de unos campos que nos dejaron nuestros padres", dijo la muchacha y despertó la incógnita en los especialistas que llevan adelante el caso.

Al parecer se trataría de unos campos que dejaron los padres de Marisol y que estarían siendo tramitados por los hijos. Aunque todavía, faltan datos certeros sobre esta supuesta herencia y si se está disputando.

Al mismo tiempo, el hermano de la chica asesinada, Delmar Oyhanart, habló y descartó que la familia piense que se trate del marido: "Ni se nos ocurre", dijo.

En declaraciones radiales expresó que su hermana "era una persona que no tenía problemas con nadie, llevaba una vida normal" y afirmó que las pistas sobre la herencia familiar que manejan los investigadores le parece "un disparate".

Peor hay algo más en el crimen de Marisol: su teléfono celular que no aparece. Para los que llevan adelante el caso, su móvil es clave para conocer sus últimos movimientos y donde esté o donde pueda encontrarse resulta también muy importante.

Marisol Verónica Oyhanart salió el lunes a las 15.15 de su casa para hacer ejercicio pero no regresó y su esposo, Sergio Rachit, denunció la desaparición. El martes, a alrededor de las 7, la mujer fue hallada sin vida en un descampado luego de ser ahorcada.