El esposo de Marisol Oyhanart, Sergio Rachit, continuará detenido por contradicciones que tuvo en su declaración ante la Justicia este martes.

Por su parte, personal de la Policía Científica realizó allanamientos en la casa que la pareja compartía desde hace 15 años y en un galpón ubicado en la ruta 205, que funcionaba como depósito de la empresa del hombre.

Además, la policía volvió a peritar el auto en el que circulaba Rachid y volvió a tomarle declaración a la familia directa de la víctima.

Marisol Oyhanart, de 38 años y residente de Saladillo, fue encontrada muerta a un costado de la ruta a pocos kilómetros del casco principal de la ciudad bonaerense. La mujer se encontraba desaparecida desde el lunes por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó.

Mario Buezas, Secretario de Gobierno de Saladillo, confirmó que la víctima fue hallada hoy cerca de las 7 en una zona donde habitualmente salía a caminar, en el camino de acceso a una pista de ciclismo.

Su marido, Sergio Rachid, fue quien realizó la denuncia cerca de las 19 del lunes. Marisol, que era ama de casa y tiene tres hijos, había salido a hacer ejercicio cerca de las 15.

El caso tiene en vilo a la población de Saladillo, ya que es el primer asesinato que se registra desde 2011, hace tres años.