Después de que se conociera que Magaly Hermida declaró en Cámara Gesell que nunca dijo "tener 17 años" al acusado, David Benitez, la familia de él salió a responderle a la menor.

Hasta el momento el joven de 24 años se había excusado en que creía que Magaly era mayor, incluso la familia de él exclamó: "Esta pibita es una mentirosa que le está arruinando la vida a un chico que sufrió mucho".

La madrastra de Benítez, Zulma, dijo en C5N que no tiene nada en contra de Magaly pero que la chica "está dando el ejemplo de que mentir es bueno sólo porque tiene la billetera abultada (en referencia a la familia de la menor)". Y agregó que la justicia es distinta para los que "viven en la villa y en las lomas (de San Isidro)".

Además aseguró que Magaly "ya conocía La Cava" y que le mintió a toda su familia.

Zulma estuvo en los estudios del canal de noticias junto a la hermanastra del acusado, Micaela, y dijo que aún no han podido hablar con David porque está incomunicado.

¿Quién es David Benítez?

El joven de 24 años que fue encontrado junto a la menor Magaly Hermida en una parada de colectivos, después de estar desaparecida durante 17 años, es de nacionalidad paraguaya y está indocumentado.  En el momento de ser detenido se encontraba desempleado.

Benítez es asistido por el defensor oficial Gualberto Baistrocchi y quedó formalmente detenido después de que el juez Costa hiciera lugar al pedido del fiscal Fuenzalida, a cargo de la a Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro