Los jueces  Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda de la Corte Suprema rechazaron el pedido de libertad de la defensa de Gustavo Prellezo . Y el pedido fue declarado como  "inadmisible" ya que no puede considerarse como "cumplida" la pena impuesta por al expolicía.

Este nuevo rechazo a la solicitud de los abogados de Prellezo entra en coincidencia  con la Suprema Corte bonaerense y de esta manera determinar que  Prellezo continúe cumpliendo en su domicilio (por razones de salud) con la condena de reclusión perpetua dictada en febrero de 2000.

Prellezo es el único de los policías bonaerenses condenados por el homicidio del fotógrafo, (cometido el 25 de enero de 1997 en Pinamar) que continúa detenido, ya que sus compañeros, Sergio Camaratta, Aníbal Luna y Héctor Pedro Gómez recuperaron la libertad entre 2007 y 2010.

Desde hace cuatro años Prellezo goza de prisión domiciliaria ya que  "padece una enfermedad frente a la cual su situación de detención agudiza su patología" y que necesita un  "tratamiento kinesiológico continuo, con aplicaciones de calor a fines de calmar sus dolores" y estar alejado de lugar "húmedos", por lo que autorizaron que cumpla la pena en el domicilio de su padre.

El homicidio de Cabezas se cometió el 25 de enero de 1997 tras una fiesta en la casa  de Alfredo Yabrán, en Pinamar, cuando el fotógrafo fue llevado hasta una cava en las afueras de General Madariaga, donde fue esposado, asesinado con dos tiros y quemado dentro de su auto.