Bajo la carátula de "incendio culposo seguido de muerte" el juez encargado de la causa de Iron Mountain procesó a un total de 17 personas, entre las que se encuentran 12 ex funcionarios de Mauricio Macri.

Estos son: Vanesa Berkowski; Rafael Roldan; Pedro Luis Chapar; Roberto Chiesa; Gastón Laugle, Esther Moroni, Luis Cogo; Felix Raimundo Lugo; Jorge Néstor Papanicolau; Ricardo Edmundo Grunfeld; y Alberto Daniel Graciani.

A todos ellos se les aplicó un embargo que va desde los 7 hasta los 17 millones de pesos, pero seguirán en libertad ya que no les dictaron la prisión preventiva. También están procesados directivos de la firma, y el responsable de la empresa de seguridad que custodiaba el predio.

Vanesa Berkowski, también acusada por el derrumbe del boliche Beara en 2010, fue recientemente designada por el Gobierno con un cargo en el Ministerio de Educación. 

El incendio de Iron Mountain, ocurrido a las 8 de la mañana del 5 de febrero de 2014, dejó 10 bomberos muertos. En el siniestro se quemó la papelería y archivos de varias empresas como DirecTV Argentina, Cargill S.A.C.I., Prudential Seguros SA, Expeditors Argentina SA, Televisión Federal Telefé, Galicia Seguros SA, Galicia Retiro Cía de Seguros SA, además de documentación del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.