Continúa la intensa búsqueda de Micaela García, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el domingo a la madrugada, cuando fue vista por última vez tras salir de bailar con sus amigos en Gualeguay, Entre Ríos.

En el marco de la causa, la Justicia dispuso este jueves la detención de dos personas, señaladas como encubridores, mientras intentan dar con el exconvicto Sebastián Wagner, el principal sospechoso, quien posee dos condenas por violación.

Según el medio Online 911, los detenidos son Néstor Pavón, dueño del lavadero ‘Miyo’ donde trabajaba el sospechoso y acusado de haberle prestado dinero a Wagner para su huida; y Fabián Ehcosor, padrastro del prófugo.

Medios entrerrianos consignan que Wagner fue en el camión hasta Campana, Buenos Aires, donde habría sido recogido por familiares de la madre, que lo llevaron hasta una vivienda en Moreno, la cual fue allanada por la Policía, que determinó que el sospechoso se fue de allí el miércoles.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de Micaela García, quien desapareció luego de salir con sus amigos a bailar. Desde el domingo a la madrugada nadie sabe de ella, salvo por unas imágenes perdidas de una cámara de seguridad.

Al desaparecer, la chica estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Ante cualquier información, se solicita aportar datos a la comisaría más cercana, al 911 o al 03442-15648744.