Micaela García, una chica de 21 años, desapareció luego de salir con sus amigos a bailar en Gualeguay, Entre Ríos. Desde el sábado a la madrugada nada de sabe de ella salvo unas imágenes perdidas de una cámara de seguridad.

Lo único que se halló de la joven fue una sandalia en la puerta de un supermercado cerca de su domicilio. Fue identificada como perteneciente al par que usaba al momento de su desaparición. Este dato genera angustia en familiares y amigos. 

Micaela fue a bailar al boliche "King" ubicado en el centro de la ciudad entrerriana. Dejó de responder a llamados o mensajes de WhatsApp a partir de las 5:45 del sábado. Los investigadores están trabajando sobre varias hipótesis: una de ellas dice que la joven podría haber sido subida a la fuerza a un vehículo. Otra sostiene que se haya encontrado con alguien, debido a que los amigos aseguraron que mientras estuvo con ellos, estuvo conversando mediante mensajes de texto con una persona, pero desconocen de quién se trataba.

Por otro lado, amigos y conocidos de la chica aseguran que estaba pasando un mal momento con su novio y que tenían constantes peleas. Él estuvo arrestado unas horas, pero negó saber algo sobre su paradero. Quedó en libertad luego de comprobarse su declaración y por no haber datos que lo comprometieran.  

Ante cualquier información, se solicita aportar datos a la comisaría más cercana, al 911 o al 03442-15648744.