Más de 10 mil personas se movilizaron este martes por la noche en las inmediaciones de la Plaza Ramírez, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, en reclamo por la aparición con vida de Micaela García, la joven que es buscada desde el sábado por su familia.

Mientras se intensifica la búsqueda, la Policía de Gualeguay confirmó el hallazgo de un vehículo que tenía pedido de secuestro, que pertenecería a un condenado por dos violaciones que habría tenido contacto con la adolescente, y que continúa prófugo.

Se trata de un Renault 18 Break color verde claro original, con vidrios polarizados, barras cromadas en el techo y llantas originales. Según el diario Uno, el prófugo sería Sebastián José Luis ‘El Melli’ Wagner, quien posee dos condenas por violación a estudiantes de Concepción del Uruguay en 2010.

Micaela García, de 21 años, desapareció luego de salir con sus amigos a bailar en Gualeguay, Entre Ríos. Desde el sábado a la madrugada nadie sabe de ella, salvo por unas imágenes perdidas de una cámara de seguridad.

Al desaparecer, la chica estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Ante cualquier información, se solicita aportar datos a la comisaría más cercana, al 911 o al 03442-15648744.