Patricia Anzoategui, la abogada de Nicole Sessarego Borquez, la estudiante chilena asesinada en Buenos Aires, dialogó con la prensa y reveló que existe la teoría de que una amiga de la víctima estaría involucrada en el crimen.

Los padres de la víctima sospechan de una amiga mexicana que "se negó a hablar del tema" cuando fueron a buscarla para pedir explicaciones.

Víctor, el papá de Nicole, en una entrevista con la señal TN señaló: "Según mi señora, él (por Lucas Azcona, el único detenido) fue enviado por otra persona. Ella siempre usaba taxi. Ayer mi esposa habló con la mexicana (que declaró en la causa) y ella dijo que no quería hablar del tema".

"Le daría un abrazo al padre de Lucas. No tengo odio, tengo impotencia", aseguró Víctor cuando le consultaron por Lucas Azcona, único detenido, entregado por su progenitor al reconocerlo en un video.

La abogada de la familia anticipó que los resultados del ADN estarán para el viernes o el lunes, luego de que los técnicos de la Superintendencia de la Policía Científica de la Policía Federal ratificaran a la Justicia que correspondía a sangre humana los restos de tejido hemático hallados en dos prendas secuestradas en la casa del imputado.