Las manifestaciones antisemitas aparecieron en aerosol negro en las paredes del barrio privado en el que vive en Tigre Sergio Szpolski.

“Este tipo de agresiones banaliza el recuerdo de la Shoá, estigmatiza y no contribuye a la construcción de una sociedad diversa y pluralista, pilares que la DAIA sostiene y con los cuales trabaja día a día desde hace 80 años”, declaró su tesorero, Mario Comisarenco, a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Asimismo, la entidad judía “insta a la sociedad a que estos hechos no sigan ocurriendo”, agregó. Desconocidos pintaron “Acá vive el Gobbels (sic) de Cristina” (foto), con aerosol negro, en la muralla exterior de la casa del vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés.

En tanto, el vicepresidente de la comisión de Libertad de expresión de Diputados dijo en radio América, “Repudio las actitudes antisemitas, que son contra todos los ciudadanos. Me solidarizo con el señor Szpolski porque nadie es merecedor de este tipo de actitudes. Estamos en demacracia y uno puede expresar lo que siente a cara descubierta”.