Tras una madrugada de intensas lluvias, las precipitaciones seguirán a lo largo de toda la jornada, la cual se presenta con un leve descenso de temperatura, ya que los valores irán de 18 a 24 grados.

Luego de varios días de intenso calor, llegó el alivio pero trajo consigo a las precipitaciones. Desde la tarde del martes, el agua no da tregua, y tras una madrugada de fuertes tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que las condiciones se mantengan para toda la jornada.

De esta manera, de acuerdo con el organismo, el miércoles se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios; mientras que la temperatura será de 18 grados para la mínima y 24 para la máxima.

Por su parte, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcial a algo nublado, con valores térmicos que oscilarán entre los 15 y los 25 grados.

El viernes, según el organismo, tendrá un cielo parcialmente nublado, con marcas entre 13 y 24 grados; mientras que el sábado se anticipa con cielo nublado, y temperaturas que variarán entre 12 y 19 grados.