El periódico Globe publicó en su tapa ''La más shockeante historia real de todos los tiempos: la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos''.

Allí cuenta que la hija secreta, llamada Sarah, ha estado viviendo en Nueva York durante años, mientras la familia real siempre se preocupó por mantenerla oculta. De todas maneras, al parecer, la chica está cansada de vivir a escondidas. Según informó el diario, Sarah viajó días atrás a Londres para enfrentar a su padre Charles y a quien acusa de haber matado a mamá Di.

Globe admite que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Incluso, algunos dicen que el real motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre fue para ver a la hermana-cuñada.

En la portada del periódico se muestra una foto tomada por una cámara de seguridad, que muestra a Charles junto a una chica rubia de pelo largo con un gran parecido a Lady Di, que sería Sarah.

Pero lo más curioso e insólito de esta historia, es la manera en que Sarah llegó al mundo. Supuestamente, Diana fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles. Los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe, y uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los embriones y lo implantó en su mujer. Nueve meses después nacía Sarah.