"Quiero que sobreviva y se acuerde de su hijo. No merece morir, merece sufrir", afirmó en medio del dolor Hebe Rulli, quien perdió un hijo en las manos de su exmarido, y otro permanece internado grave.

Pero la mujer comentó en la charla radial que no fue la primera vez que Romero tuvo problemas con ella por sus hijos: "Vimos psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales. Incluso él me denunció por violencia. Él inventó que yo los golpeaba. Me los sacó una semana. Fue la semana más larga”.

Además, dio a conocer que anteriormente ya había hecho tres denuncias contra él y que en una oportunidad se los había llevado: "Tuve que ir a la Justicia para que me los devuelva y tuve que cederles los chicos de vuelta porque para la justicia, es el padre y tiene derechos, pero no a matarlos".

Recordemos que Romero estrelló el Chevrolet que manejaba contra un camión yendo en contramano por el kilómetro 242 de la autovía José Gervasio Artigas, donde uno de sus hijos perdió la vida y otra permanece grave.

"Quiero justicia, porque hay gente que es capaz de defender a este hombre, principalmente la familia de él. Quiero que sobreviva y se acuerde de su hijo. No merece morir, merece sufrir", expresó la mujer.