Debido a los feriados de Carnaval que se celebran este lunes y martes, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cronograma especial de servicios.

De esta forma, en los hospitales funcionarán las guardias; el SAME continuará atendiendo emergencias; y en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

En tanto, las oficinas de Rentas estarán cerradas al igual que las sedes comunales y el Registro Civil, que sólo atenderá guardias por defunción; mientras que el servicio de recolección de residuos será normal.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, el gobierno porteño informó que se permitirá el aparcar en las avenidas donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Quedan exceptuadas las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón, Sáenz, Cabildo entre General Paz y Monroe, y San Martín entre General Mosconi y Francisco Beiró.

Tampoco está permitido en los tramos afectados por el Metrobús de Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Almafuerte y Juan B. Justo.