Esta mañana, en un accidente automovilístico fallecieron 2 militantes del Partido Obrero que se trasladaban junto a tres compañeros más a fiscalizar en el partido de Almirante Brown, lo que tiñe de dolor una jornada democrática que se desarrolla con normalidad.

Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.
En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179. "Además, otros tres fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)", presisaron las fuentes.

Fuentes policiales comunicaron que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que aún se investigan.

En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

"Además, otros tres fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)", presisaron las fuentes.

Por la tragedia, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, luego de votar manifestó que esta es su "votación más amarga porque perdimos dos compañeros".