En declaraciones a la prensa, Scioli expresó que "mañana sería un día importante para nuestro movimiento, la democracia y el país y nos hubiese gustado compartir con él esos momentos porque nos ayudó a llegar hasta acá y los peronistas tenemos una forma de honrar su lucha que es hacer lo posible para estar juntos al final del camino".

Además de Scioli, también se acercaron al velatorio de Mazzón, que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en la Avenida Córdoba al 5000, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; el legislador porteño, Jorge Taiana; el diputado provincial, Fernando Navarro; y el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, entre otros.

Llamativamente, el portal de La Nación no tuvo mejor idea que anunciar el evento resaltando que "pese a la veda" iban a asistir los políticos. Una vergüenza.