Las organizaciones kirchneristas respaldaron de modo contundente la candidatura presidencial de Daniel Scioli, en un plenario de la militancia que tuvo inicio este sábado a las 14 en la Ciudad Universitaria.

"Quiero hacer un reconocimiento a quien encabeza la propuesta del FpV en Capital: Axel Kicillof. Cuando algunos quieren sembrar incertidumbre, temor, no tengan dudas, votaremos el 25 de octubre en una argentina en crecimiento, con reservas y perspectivas extraordinarias. Me comprometo a defender, consolidar y profundizar las políticas como presidente junto a Carlos Zannini", sostuvo Scioli en el encuentro de la militancia.

Por su parte, Kicillof afirmó: "Nosotros somos militantes, somos pensantes, creemos en lo que decimos, no nos lo escribe nadie. Nos reunimos, discutimos, militamos. Estamos en 2015 compañeros, cuánta expectativa había para llegar a este año. Un año donde nosotros, los argentinos, tenemos que decidir cómo sigue nuestra historia".

"Había un sueño, el que nos vino a proponer Néstor Kirchner. Hoy sabemos que no era un sueño, es la realidad de 40 millones de argentinos", sostuvo el actual ministro de Economía.

En tal sentido, agregó: "En 2001 argentina no tenía destino, no tenía un rumbo, ahora lo tiene. Acá me acompaña el futuro presidente de la Argentina: Daniel Scioli. Están nuestros candidatos a diputados: Nilda Garré, Andres "Cuervo" Larroque, Victoria Montenegro, Omar viviani y todos los compañeros de nuestra lista".

Y enfatizó: "Yo como candidato tengo que decirles que nuestro candidato es uno solo: es el proyecto".

Con respecto al objetivo del encuentro, el legislador de Nuevo Encuentro-FpV Juan Cruz Campagnoli señaló que "el plenario ratifica el compromiso de la militancia kirchnerista para profundizar el proyecto que lidera Cristina".