Una docente rosarina con problemas de obesidad, pidió que le envíen la compra a su domicilio y recibió un ticket con una broma pesada. En el espacio destinado a "Nombre y apellido" estaba escrito "Glúteos Grandes". La víctima demanda al supermercado Coto por medio millón de pesos.

Según la Ley de Defensa del Consumidor, "los proveedores no podrán desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias".

Pasados tres días de la compra, al revisar el ticket del controlador fiscal, la señora se dio cuenta y habló con su abogado. "Luego de su indignación, me consultó y ahí empezamos con las acciones extrajudiciales. Primero fuimos a mediación prejudicial, pero como no hubo acuerdo, luego encaramos una serie de medidas preparatorias y de aseguramiento de pruebas", afirmó Oscar Pandini.

"A partir de allí, iniciamos la demanda por 500.000 pesos, por daño moral, y multa civil o daño punitivo que prevé la ley, que desde hace un año se tramita en los Tribunales de Rosario, por lo que esperamos que la sentencia sea favorable y salga a fines de este año", sostuvo el abogado.