Este lunes, Mauro Federico dio detalles de la salud de Jorge Rial en radio 10. Por la tarde, en Argenzuela mostraron la primera imagen de Jorge Rial luego de que el conductor fuera internado en Colombia tras sufrir un episodio de salud el pasado sábado. 

Rial dijo estar “recuperándose muy bien” al comunicarse con sus compañeros de C5N, quienes mostraron de manera exclusiva la primera imagen del periodista desde la clínica con un mensaje que lleva alivio sobre su estado de salud. 

Allí, se pudo observar una fotografía enviada por el propio Rial a Mauro Federico, donde se ve la mano del conductor realizando el típico gesto de estar todo bien. De esta manera, los panelistas de Argenzuela comenzaron a hablar sobre ello y le enviaron diferentes mensajes de apoyo. 

"Por el momento tiene el celular y los anteojos. Está armando todo para volver el fin de semana", dijo Mauro Federico. Y Diego Brancatelli bromeó: "Yo quería preguntar cuánto tiempo va a necesitar de recuperación. Espero que no vea el domingo el clásico para evitarse un disgusto".